Visita virtual por El Transiberiano


No es la primera vez (ni será la última), que os hablamos acerca del interior y las cabinas de El Transiberiano. En esta ocasión os ofrecemos la ocasión de realizar una visita virtual por las cabinas y vagones de El Transiberiano para que conozcáis en primera persona las características de este tren .

Vais a poder visitar todas las estancias del tren. Cabinas de pasajeros, vagón restaurante, los baños e ¡incluso la cocina! Vamos, que no se os va a escapar detalle que no queráis comprobar o conocer. ¡Subid a bordo!

Simplemente con hacer click, sobre la imagen inferior comenzareis vuestro paseo virtual por el Transiberiano. Con el ratón podréis mover el foco de visión en esta visión de 360º para comprobar todos y cada uno de los detalles. Incluso podréis hacer zoom con la barra de herramientas de la parte inferior. Por supuesto para cambiar de estancia sólo tendréis que pinchar en el siguiente elemento de la galería fotográfica. Podréis visitar el vagón restaurante, los salones, cabinas y dormitorios de los pasajeros, etc. Esperamos que lo disfrutéis.

Os recordamos algunas de las características de El Transiberiano. La longitud de esta línea férrea es de más de 9.000 kilómetros. Partiendo desde la Rusia europea alcanza los confines más lejanos de Asia oriental. Por supuesto también podéis realizar la ruta en sentido contrario, partiendo desde Pekín en su variante que atraviesa Mongolia hasta Moscú. O bien realizar la ruta partiendo desde Vladivostok en su variante más larga hasta su destino final en la capital moscovita.

Se trata de un viaje que se realiza en 15 o 16 días según la variante de la ruta, a bordo de un tren de lujo que realiza escalas en las ciudades más importantes de la Rusia oriental y Asia. Naturalmente en un viaje tan largo y en el que pasaremos numerosas horas de viaje contaremos con las mismas comodidades que en un hotel de 5 estrellas: varios vagones restaurante, zonas de relax, bar y una tripulación que hará nuestra experiencia más placentera.

Si tenéis cualquier curiosidad podéis contactar con nosotros a través de nuestra web El Transiberiano donde os responderemos sin compromiso a cualquier duda que tengáis.

¡Sed felices y viajad mucho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.