Categoría Viajes de Relax

Semana Santa en Europa y España

Se acerca la Semana Santa y las vacaciones. Si estáis pensando en un viaje por Europa o por España, en ViajarSolo tenemos una gran variedad de propuestas, con escapadas que van de 9 a 3 días. Seguro que hay una que se adapta a vuestras preferencias y disponibilidad.

Descubre nuevas culturas en Semana Santa

Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa. ¿Te gustaría hacer un viaje pero no estás muy seguro de dónde ir? En ViajarSolo tenemos un montón de propuestas que ofrecerte. Si sigues adelante verás que tenemos viajes adaptados a todos los bolsillos y a los días que tengas libres.

Viajes de ensueño en tren por España

La vida contemporánea nos empuja cada vez más a vivir con prisas, estrés y que el significado de viajar al final simplemente sea el hecho de desplazarse de un sitio a otro. En ocasiones nos movemos bajo tierra, sin nada que ver salvo que túneles y una oscuridad interminable. En otras perdemos incontables horas de espera en aeropuertos rezando porque no se retrase nuestro vuelo. O simplemente apretados en un reducido espacio, sin apenas poder moverte junto a otros resignados viajeros.

La web Luxotren.com nos propone volver a recuperar el placer de viajar. Durante más de 150 años los viajes en tren fueron el método más rápido y seguro de transporte. A lo largo del siglo XX todos hemos oído hablar de trenes míticos como el Orient Express, El Transiberiano, etc… Vagones refinados y elegantes, siendo el equivalente sobre raíles a los cruceros de lujo. En España tenemos algunos de los trayectos en tren más lujosos y originales del mundo. Auténticos cruceros que atraviesan montañas y que estás deseando que nunca terminen ¿Queréis conocerlos?

123