Categoría Viajes de Relax

Viajes de ensueño en tren por España

La vida contemporánea nos empuja cada vez más a vivir con prisas, estrés y que el significado de viajar al final simplemente sea el hecho de desplazarse de un sitio a otro. En ocasiones nos movemos bajo tierra, sin nada que ver salvo que túneles y una oscuridad interminable. En otras perdemos incontables horas de espera en aeropuertos rezando porque no se retrase nuestro vuelo. O simplemente apretados en un reducido espacio, sin apenas poder moverte junto a otros resignados viajeros.

La web Luxotren.com nos propone volver a recuperar el placer de viajar. Durante más de 150 años los viajes en tren fueron el método más rápido y seguro de transporte. A lo largo del siglo XX todos hemos oído hablar de trenes míticos como el Orient Express, El Transiberiano, etc… Vagones refinados y elegantes, siendo el equivalente sobre raíles a los cruceros de lujo. En España tenemos algunos de los trayectos en tren más lujosos y originales del mundo. Auténticos cruceros que atraviesan montañas y que estás deseando que nunca terminen ¿Queréis conocerlos?

Viajes mágicos y enigmáticos para todos los bolsillos

¿Quién no ha escuchado el relato de algún [email protected] en el cual afirma que un viaje le cambió la vida? Viajes iniciáticos, mágicos o reveladores que aunan una serie de experiencias que cambian a la persona. Nosotros desde Viajar Solo no sólo lo confirmamos sino que lo experimentamos nosotros mismos. Viajar cambia a las personas, las enriquece y nos hace crecer y madurar. Viajar en sí mismo es una experiencia única.

Pero no sólo el destino influye en ese cambio y evolución interna. Sólo el cumplir un pequeño sueño de viajar a algún rincón que por algún motivo tiene un significado especial para nosotros puede ser suficiente. Hoy os recomendemos algunos de los viajes que esperamos os abran la mente y el corazón para todos los bolsillos.

El nuevo movimento “slow”

En Viajarsolo.com nos apuntamos a una nueva tendencia de vida que busca una desaceleración de la misma. Se basa en un retorno a dar más importancia a las pequeñas cosas, a los amigos y familiares a las actividades  que dan un placer sencillo y cotidiano. Para ello hemos de cambiar nuestra manera de enfocar la vida, quitarnos las prisas en el comer, olvidarnos del estres, buscar el relax, cambiando a nuevas formas de ocio.

12