Categoría Viajes de Relax

Bucear con ViajarSolo

Si os gusta el mar y la naturaleza seguro que vuestro deporte es el buceo. Tanto si habéis buceado alguna vez como si habéis pensado que os gustaría probarlo, en ViajarSolo tenemos una amplia variedad de viajes de buceo para adaptarse a lo que estáis buscando. Seguid leyendo y venid a bucear con nosotros.

Comienzan las vacaciones escolares

Esta semana han empezado las vacaciones escolares. Si tenéis hijos, seguramente estaréis pensando en dónde ir con ellos, sobre todo si sois singles. En ViajarSolo tenemos muchas opciones para poder disfrutar juntos. Desde viajes en España o incluso ¡un viaje al Caribe! Todos organizados para que vuestros hijos puedan divertirse con otros niños, a veces junto con los padres, a veces sin ellos. Y, por supuesto, lo mismo para vosotros: conocer a otros padres y pasarlo bien con vuestros hijos, además de tener tiempo para vosotros.

Semana Santa en Europa y España

Se acerca la Semana Santa y las vacaciones. Si estáis pensando en un viaje por Europa o por España, en ViajarSolo tenemos una gran variedad de propuestas, con escapadas que van de 9 a 3 días. Seguro que hay una que se adapta a vuestras preferencias y disponibilidad.

123