Categoría Viajes de Buceo

Nace una Red Social para amantes del mar: Deepblu

Deepblu

Comunidad Deepblu de buceadores, todos conectados en la nube y en el Azul

Ayer, 12 de diciembre, fue el lanzamiento de la plataforma DEEPBLU, una auténtica red social para buceadores y amantes de los Océanos.

¿Recordáis que hace unos meses os hablábamos del Cosmiq, un ordenador de buceo “social”  (aquí el enlace al post)?  ¡Pues son los mismos que nos han vuelto a sorprender!

No es fácil innovar en un mundo en que está todo tan hecho, pero el equipo de Deepblu lo ha vuelto a hacer. Supone un paso más hacia delante, una vuelta de tuerca a las necesidades de los aficionados -apasionados, diría yo- de una afición en concreto, en este caso el submarinismo, y una propuesta realmente interesante de encuentro.

Nosotros ya estamos dentro, ¿¿y tu??

https://www.deepblu.com

Comprometidos con un Turismo Responsable

En Viajarsolo somos amantes de los animales. Casi todos los que trabajamos aquí tenemos algún peludo que otro, y ya nos habréis visto en varias fotos de las redes sociales, que muchas veces en la oficina o la agencia estamos los humanos y los perros compartiendo espacio de trabajo tan a gustito… Somos de los que, vayamos donde vayamos, terminamos recogiendo basura y llevándola a un contenedor, y cuando estamos en el mar, acabamos llenos de porquería tirada por otros tratando que no llegue al estómago de tortugas, peces o cualquier otro habitante marino.

Las empresas están formadas por personas, y como todos nosotros somos 100% “animal lovers” podemos asegurar con orgullo que Tipinat Viajes con todas sus ramas (ViajarSolo.com, Buceoyviajes.com, El-Transiberiano.com y por supuesto este blog)  somos una empresa comprometida con todo lo que tiene que ver con la defensa de los animales, en la protección de sus derechos, y por supuesto, dado que es donde nos movemos, por lo que ahora se llama Turismo Responsable y que siempre hemos considerado como “viajar respetuosamente”.

Review del ordenador de buceo social Cosmiq Deepblu

En este artículo del blog os voy a hablar de un ordenador  de buceo que acabo de descubrir y que realmente me ha parecido atractivo, interesante y sobre todo, útil, muy útil por sus características particulares. Así que este post va destinado a los buceadores o con ganas de serlo, ya que tenemos muchos entre nuestros amigos viajeros de BuceoyViajes.com y ViajarSolo.com.

Entre todo el equipo y parafernalia que utilizamos los buzos, todo grande, pesado, con aspecto de ciencia ficción y voluminoso, hay sin embargo algo pequeño y recogido que es de lo más importante… junto con el regulador, claro, porque si nada nos da aire sumergidos… ¿qué diantres haríamos ahí abajo? 😉

Hablamos del ordenador de buceo, ese instrumento en forma de consola o reloj de pulsera que nos marca la profundidad y el tiempo bajo el agua, y lo que es más fundamental los límites de descompresión para poder hacer inmersiones seguras. He tenido unos cuantos en mis años de buceadora y es algo que con el tiempo acabas teniendo tus preferencias y valoraciones.

¿Quieres saber algo más?…. Pues, ¡Ahí vamos!

12