Categoría Viajes de Buceo

Por amor al mar

En ViajarSolo somos unos absolutos enamorados del mar, seguro que te has dado cuenta ¡con la cantidad de viajes de agua que tenemos!

La verdad es que nos empeñamos en dar a conocer las maravillas de las actividades acuáticas, desde veleros a yates, pasando por buceo, snorkel, kayaks o cualquier cosa que implique estar, o a remojo, o rodeado de agua… Y es que, en el fondo, a una gran mayoría, nos encanta, y cuando el que no lo sabía lo descubre, no quiere dejar de vivir experiencias azules.

Para este verano tenemos un montón de propuestas para pasar unas vacaciones bien fresquitos, tanto para noveles como para expertos…

Descubre nuevas culturas en Semana Santa

Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa. ¿Te gustaría hacer un viaje pero no estás muy seguro de dónde ir? En ViajarSolo tenemos un montón de propuestas que ofrecerte. Si sigues adelante verás que tenemos viajes adaptados a todos los bolsillos y a los días que tengas libres.

Llévate un Ordenador de Buceo Cosmiq ¡Por la cara!

Sorteo ordenador buceo Cosmiq

Con motivo de la Feria de Buceo de Madrid Dive Travel Show del 4 y 5 de marzo, REGALAMOS UN ORDENADOR DE BUCEO COSMIQ+, para que puedas conocer las maravillas de este nuevo dispositivo, conectado con el móvil, totalmente social y con pantalla led de alto contraste!

Para participar sólo tienes que:

  • Descargar la aplicación gratuita DEEPBLU y registrarte
  • Enviar tus datos con tu numero de usuario Deepblu

Y además, después de la feria y para todos los registrados, se mantiene un sorteo adicional de un vale de 200$ con solo unirte al grupo DIVING IN SPAIN y postear una foto comentando esa inmersión de España que tanto te gusta!

¡Corre, no te lo pierdas… Consulta las bases y participa!

123