Categoría Viajes de Aventura

Viajes con niños y familias monoparentales para el verano de 2017

En pocos días termina el curso escolar y nuestros [email protected] tendrán por delante todo un verano de descanso y diversión. Aunque les haya caído “alguna” eso no quita que queramos pasar con ellos unos días en algún sitio nuevo o correr una “pequeña aventura” y disfrutar de momentos inolvidables con ellos.

Por ese motivo hemos preparado una serie de viajes que os proponemos para pasar con los más pequeños (y no tan pequeños). Tanto playeros como como rurales y de aventura. Os presentamos nuestras ofertas de viajes con niños para el verano 2017.

¡Vamos a la nieve!

Este mes de enero ha sido fresquito fresquito. ¡Se ha visto nieve incluso en la playa! Sin embargo siempre nos quedamos con ganas de más… ¿A quién no le aparece una sonrisa en la cara cuando se imagina una guerra de bolas de nieve? ¿O quién no ha disfrutado de una inmensa paz contemplando un paisaje helado?

En ViajarSolo.com somos unos grandes amantes de la nieve. No podemos vivir sin ella. Sin realizar descensos por lomas nevadas, pasear con raquetas sobre nieve a primeras horas del día o simplemente contemplar la nieve por la ventana. Con una chimenea y una bebida calentita siempre esperándonos, claro. Y como nos encanta ofreceros lo que más nos gusta, vamos a ver cuales de los siguientes planes “blancos” os atraen más.

Viajes para amantes de la fotografía

Esta claro que en cualquier viaje un elemento fundamental para guardar nuestros recuerdos es siempre una cámara fotográfica (o en su defecto un móvil). Aunque nuestra retina y nuestra memoria son únicos a la hora de retener las vivencias, una imagen vale más que mil palabras. Además hay lugares que se merecen ser fotografiados, buscar el encuadre correcto, la luz y el momento preciso en el que pulsar el disparador y captar un instante mágico.

Adictos al selfie y a la foto rápida no es vuestro momento. Sólo aquellos que saben lo que es madrugar y caminar de noche para captar un amanecer en todo su esplendor; o esperar durante horas a que un ave levante el vuelo en un momento preciso detrás de una cámara reflex sabrán apreciar en toda su majestuosidad los viajes y fotografías que podréis vivir y realizar en lo que os vamos a proponer.