Categoría Viajes de Aventura

¡Vamos a la nieve!

Este mes de enero ha sido fresquito fresquito. ¡Se ha visto nieve incluso en la playa! Sin embargo siempre nos quedamos con ganas de más… ¿A quién no le aparece una sonrisa en la cara cuando se imagina una guerra de bolas de nieve? ¿O quién no ha disfrutado de una inmensa paz contemplando un paisaje helado?

En ViajarSolo.com somos unos grandes amantes de la nieve. No podemos vivir sin ella. Sin realizar descensos por lomas nevadas, pasear con raquetas sobre nieve a primeras horas del día o simplemente contemplar la nieve por la ventana. Con una chimenea y una bebida calentita siempre esperándonos, claro. Y como nos encanta ofreceros lo que más nos gusta, vamos a ver cuales de los siguientes planes “blancos” os atraen más.

Viajes para amantes de la fotografía

Esta claro que en cualquier viaje un elemento fundamental para guardar nuestros recuerdos es siempre una cámara fotográfica (o en su defecto un móvil). Aunque nuestra retina y nuestra memoria son únicos a la hora de retener las vivencias, una imagen vale más que mil palabras. Además hay lugares que se merecen ser fotografiados, buscar el encuadre correcto, la luz y el momento preciso en el que pulsar el disparador y captar un instante mágico.

Adictos al selfie y a la foto rápida no es vuestro momento. Sólo aquellos que saben lo que es madrugar y caminar de noche para captar un amanecer en todo su esplendor; o esperar durante horas a que un ave levante el vuelo en un momento preciso detrás de una cámara reflex sabrán apreciar en toda su majestuosidad los viajes y fotografías que podréis vivir y realizar en lo que os vamos a proponer.

Embárcate en el Nil Desperandum y vive una experiencia única

Holanda se encuentra en el oeste de los Países Bajos. Siendo región marítima, Holanda se encuentra en la costa del mar del Norte, en la desembocadura de los ríos Rin y Mosa. Cuenta con numerosos ríos y lagos y un extenso canal interior. Colinda al sur, con Zelanda; al norte, con Frisia; y al este, con el IJsselmeer y las regiones de Flevolanda, Utrecht y Brabante Septentrional. Probablemente conozcas también Holanda por su capital, Amsterdam y sus preciosos canales; los tulipanes, el queso holandés o sus molinos. O incluso recuerdes los pasajes del Capitán Alatriste en tierras de Flandes luchando en los tercios.

En cualquier caso Holanda tiene tanta tradición marítima como los españoles, por lo que si te animas a navegar durante una semana por el Mar de Wadden, no dudes en embarcarte. Os proponemos en esta ocasión un viaje que Viajar Solo tiene en exclusiva en España para singles. Una aventura a bordo del Nil Desperandum.