Viajes con Perro: ¡Viajar con tu perro en grupo ya es posible!


Si habéis estado [email protected] a nuestras redes sociales hace muy pocos días os informábamos que teníamos en marcha una nueva web: https://viajesconperro.com. Viajes con Perro es una web dedicada en exclusiva a ofrecer los mejores viajes en los cuales [email protected] y vuestros peludos amigos, los perros, podréis seguir haciendo buenas migas. Viajes pensados para que os relacionéis  entre vosotros y el resto de participantes de las excursiones, estupendos paseos, actividades, charlas, etc.

Nuestros Viajes con Perro no están pensados sólo para que disfruten de relax, corran a sus anchas, etc. Son toda una experiencia también para [email protected] sus “dueñ@s” y amigos. Para poder conocerles mejor, saber como entenderlos, comprender su carácter y su relación con otros humanos y animales.

Una posibilidad para aprender a entender mejor a nuestros amigos los perros

Compaginamos actividades lúdicas con otros alicientes, como charlas de veterinarios, etólogos, adiestradores y educadores caninos que nos ayudarán a hacer de la convivencia y relación entre los perros lo mejor. Además de que nos enseñan cosas realmente útiles para nuestro día a día con ellos.

Quienes tenemos perro sabemos que viajar con tu perro es lo más gratificante que puede haber: los queremos como parte de la familia. Necesitamos poder llevarlos con nosotros allá donde vayamos. Que compartan nuestras vacaciones y podamos disfrutar de nuestra mutua compañía.

Pero por el bien de todos, hay una serie de cosas que deberemos tener en cuenta. Sabemos que quien viaja con su peludo es porque está acostumbrado y bien educado, pero para poder seguir disfrutando de este tipo de actividades necesitamos demostrarlo. De este modo cada vez habrá más lugares en los que admitan animales.

Estamos apostando por otra forma de viajar con nuestros compañeros más queridos. Por ello pedimos toda la colaboración posible en que difundáis el mensaje de que viajar con perros es posible y muy gratificante.  Tanto para ellos como para [email protected]

Sabemos que desde hace algún tiempo existen webs que ofrecen información de hoteles, alojamientos y lugares donde puedes ir con mascotas, pero no había nada en lo que se ofrecieran viajes completos para juntar varias personas con sus perros, que es lo que ofrecemos, con unos componentes especiales ¿Qué nos diferencia?

ViajesconPerro.com es una apuesta realmente novedosa y única, en la que un equipo de profesionales del mundo animal (Veterinarios Etólogos y Educadores y adiestradores caninos), junto a profesionales del turismo y agencias de viaje han diseñado un programa exclusivo para organizar viajes y escapadas en grupo para gente con sus perros.

Hay muchos alojamientos y lugares donde afortunadamente puedes ir con tu mascota, pero muchas veces lo que quieres es compartir tus vacaciones con gente como tú, y por supuesto, entre peludos. Es es lo que a todos los locos de los animales más nos gusta. Por ello en nuestros viajes lo que garantizamos es:

  • Una selección cuidadosa de los lugares adecuados, con todas las garantías de que nuestros peludos amigos van a disfrutar (y [email protected] con ellos) de lo lindo. Sin ningún tipo de inconveniente.
  • Contamos un protocolo propio, horarios, excursiones y actividades estudiados al detalle para poder desarrollarlo en las mejores condiciones.
  • Además, durante la estancia, siempre van a contar con el acompañamiento de profesionales que atenderán las necesidades tanto de los humanos como de los caninos que con su experiencia y conocimientos ayudarán a todos a conocer más y mejor a sus compañeros de cuatro patas.

¿Qué incluyen nuestros viajes con perro?

Todos nuestros viajes con perro tienen características especiales, según el destino, la fecha y la duración. Pero todos nuestros destinos y actividades tendrán siempre un mínimo de calidad y compromiso.

  • Programa especial y exclusivo para quien quiere quiere viajar con sus perros, creado, diseñado y programado por Veterinarios Etólogos Clínicos
  • Alojamiento con tu perro en la misma habitación, en apartamentos o habitaciones perfectamente equipadas.
  • Pensión completa, desde la comida del día de llegada hasta la comida del día de salida (podría haber variaciones según programas)
  • Presencia de coordinadores todos los días
  • Asistencia y charlas de profesionales del mundo canino (veterinarios, etólogos, educadores caninos). Asistencia completa de un profesional el día de llegada, y 2 o 3 jornadas específicas durante el resto del programa según la duración del mismo.
  • Seguro PET PLUS para tu compañero/a peludo/a incluido.

Visita ViajesconPerro.com

Os podríamos seguir contando mucho más pero lo dejamos por hoy. En próximos artículos os seguiremos informando sobre los nuevos viajes que vayamos incorporando a la web y consejos para viajar con perros. Acabamos de empezar y esto es sólo un aperitivo, te aseguramos que vas a flipar con todo lo que os vamos a proponer.

Y no dejes de pasar por nuestras redes, donde la actividad siempre es más “frenética”: Encuéntranos en Facebook (Facebook.com/Viajesconperro), twitter (@viajes_conperro), Instagram (viajes_con_perro)

Viajes con perro para disfrutar todos de los tiempos de ocio

Sólo nos queda recomendaros que visitéis ViajesconPerro.com los próximos días y consultéis las ofertas que ya tenemos para esta Semana Santa.

Como siempre os decimos, viajad mucho y disfrutad de vuestros mejores amigos.

GUAAAAUUUUUU GUAUUUU!!! 


Un comentario a “Viajes con Perro: ¡Viajar con tu perro en grupo ya es posible!”

  1. carmen del molino guerrero dice:

    4,5 y6. 18, 19,20 mayo, me apunto a cualquier sitio con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.