Categoría Viaja con tu perro

Viajes con Perro en Aragón Radio

Mira que somos [email protected] El pasado día 13 de marzo realizaron una entrevista a Hellen Faus en Aragón Radio en el programa Buen Viaje presentando nuestra web ViajesconPerro.com

Buen viaje es el programa de Aragón Radio dedicado a recorrer el territorio aragonés y a poner en valor las propuestas turísticas existentes, así como a conocer los proyectos en los que están inmersos los profesionales del sector.

Muchas gracias a Pilar Bellé y a todo el equipo por vuestra atención. Aquí os dejamos con la entrevista. 😉

Viajes con Perro: ¡Viajar con tu perro en grupo ya es posible!

Si habéis estado [email protected] a nuestras redes sociales hace muy pocos días os informábamos que teníamos en marcha una nueva web: https://viajesconperro.com. Viajes con Perro es una web dedicada en exclusiva a ofrecer los mejores viajes en los cuales [email protected] y vuestros peludos amigos, los perros, podréis seguir haciendo buenas migas. Viajes pensados para que os relacionéis  entre vosotros y el resto de participantes de las excursiones, estupendos paseos, actividades, charlas, etc.

Nuestros Viajes con Perro no están pensados sólo para que disfruten de relax, corran a sus anchas, etc. Son toda una experiencia también para [email protected] sus “[email protected]” y amigos. Para poder conocerles mejor, saber como entenderlos, comprender su carácter y su relación con otros humanos y animales.

Comprometidos con un Turismo Responsable

En Viajarsolo somos amantes de los animales. Casi todos los que trabajamos aquí tenemos algún peludo que otro, y ya nos habréis visto en varias fotos de las redes sociales, que muchas veces en la oficina o la agencia estamos los humanos y los perros compartiendo espacio de trabajo tan a gustito… Somos de los que, vayamos donde vayamos, terminamos recogiendo basura y llevándola a un contenedor, y cuando estamos en el mar, acabamos llenos de porquería tirada por otros tratando que no llegue al estómago de tortugas, peces o cualquier otro habitante marino.

Las empresas están formadas por personas, y como todos nosotros somos 100% “animal lovers” podemos asegurar con orgullo que Tipinat Viajes con todas sus ramas (ViajarSolo.com, Buceoyviajes.com, El-Transiberiano.com y por supuesto este blog)  somos una empresa comprometida con todo lo que tiene que ver con la defensa de los animales, en la protección de sus derechos, y por supuesto, dado que es donde nos movemos, por lo que ahora se llama Turismo Responsable y que siempre hemos considerado como “viajar respetuosamente”.

12