Descubre nuevas culturas en Semana Santa


Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa. ¿Te gustaría hacer un viaje pero no estás muy seguro de dónde ir? En ViajarSolo tenemos un montón de propuestas que ofrecerte. Si sigues adelante verás que tenemos viajes adaptados a todos los bolsillos y a los días que tengas libres.

Tenéis la posibilidad de seguir leyendo, o escuchar el artículo en este vídeo locutado por nuestro compañero Javier.

Quizá, si vas a nuestro buscador y pones Semana Santa, te sientas abrumado por tantas ideas fantásticas, así que hemos preparado dos artículos para ayudarte. Por un lado, en este artículo te hablaremos de los viajes mas largos y a sitios más alejados. En un próximo artículo os contaremos los viajes que tenemos por Europa y España.

Empezamos pues por los más alejados, separándolos en zonas geográficas y, luego, ordenados por la duración del viaje. Son solo pinceladas, para saber más de cada uno, ¡pincha en el enlace!

Al otro lado del mundo

Canguros en Australia

Los primeros son los viajes mas largos, para descubrir lugares lejanos que van a dejarte una huella imborrable. Conocer nuevas culturas hace que cambie el significado de tu día a día y la importancia de lo que te rodea.

Si esta Semana Santa puedes aprovechar y cogerte un mes de vacaciones, no lo dudes, Overland Australia es tu viaje. Si, es mucho tiempo, pero para viajar a las antípodas es lo que te aconsejamos. Tenemos una salida programada a finales de marzo en la que descubrirás Australia en 30 días. Visitaremos tanto el Territorio Norte como el Sur, sin olvidarnos de el Centro Rojo, Queensland y, como no, Sidney.

Y si quieres ir a las antípodas pero no tienes un mes entero, te proponemos Overland Nueva Zelanda. Tenemos varias salidas a finales de marzo en las que podrás, en 15 días, asombrarte con todo lo que las dos islas principales tienen para ofrecerte. Ya sabes que allí vas a disfrutar de un auténtico paraíso natural y tendrás la oportunidad de realizar cientos de actividades de aventura.

Cuando hablamos de viajar al otro lado del mundo, seguro que Japón te viene a la mente. Si tienes 12 días esta Semana Santa, tu viaje es Japón a fondo. Descubrirás los contrastes entre la futurista Tokio, la moderna Osaka y la antigua capital, Kyoto. Semana Santa es el momento perfecto para visitar Japón coincidiendo con la floración de los cerezos.

Cruzando el Atlántico

Machu Picchu

Que lo que te interesa es conocer una cultura milenaria, te recomendamos descubrir Los enigmas de Perú. Sobrevuela las Líneas de Nazca, sorpréndete con las tumbas colgantes en el río Colca, conoce la magia del Machu Picchu y visita las ciudades de Lima y Cusco. Estos 14 días vivirás experiencias inolvidables.

Para relajarte y diviertirte en un entorno natural paradisíaco, no lo pienses, Caribe Single es tu viaje. 9 días en uno de los mejores hoteles de la Rivera Maya con una lista interminable de “todo incluido”, podrás descansar, disfrutar de las playas y realizar multitud de actividades si “te cansas de descansar”.

Y si sólo tienes una semana, te proponemos nuestro viaje New York, New York. Es un programa abierto, con visitas y excursiones, pero también tiempo suficiente para callejear y perderse en el increíble ambiente de esta enorme ciudad.

China y sudeste asiático

Dragón de Komodo

Otro viaje que será un cambio radical aprovechando la Semana Santa, es nuestro viaje a Bali y Komodo. 14 días en un paraíso verde con una cultura propia. En este viaje dejamos a un lado los sitios más turísticos para conocer la auténtica magia de Bali. Eso sí, sin olvidarnos de la obligada visita a los dragones de Komodo.

Si, cuando piensas en viajar te viene a la mente Tailandia, ¡no lo pienses más! Tenemos dos propuestas irresistibles para conocer este país.

Por un lado Playas de Tailandia, un viaje de 12 días para relajarte y disfrutar en la isla de Phuket, y sorprenderte en la megalópolis de Bangkok.

Por otro lado nuestro viaje Tailandia Norte-Sur. Este itinerario también dura 12 días, pero te permitirá conocer este país de contrastes más a fondo. Además de Bangkok visitarás Chiang Mai, Chiang Rai, el río Kwai, y la desconocidad Phitsanulok. Y note olvides de la posibilidad de visitar el Santuario de elefantes Elephant Nature Park.

Si quieres cambiar tu forma de ver la vida te recomendamos Vietnam al completo. 12 días intensos para descubrir este país con una gran diversidad religiosa y étnica. En este destino utilizaremos para desplazarnos, la mayoría de las veces, la navegación, tanto por ríos y bahías como por canales.

¿Sólo tienes 10 días para escaparte? ¡Ven con nosotros a Sri Lanka! Esta isla al sur de la India está llena de contrastes. Por un lado posee una naturaleza exuberante y pura, por otro está la mezcla de culturas dejada por los holandeses, portugueses y británicos, así como templos budistas y mezquitas. Multitud de nuevas experiencias que dejarán una huella imborrable, como ver elefantes o avistar ballenas.

Aunque, normalmente, nuestro viaje a China suele durar 12 días, para Semana Santa hacemos un itinerario de 9 días para visitar Pekín y Sanghai. Con visitas panorámicas y guiadas, pero también con tiempo libre para que puedas descubrir tanto la capital política como la capital financiera. ¡Con traslado en Tren Bala incluído!

África

Pirámides de Egipto

Uno de nuestros clásicos, Egipto SingleUn recorrido de 8 días visitando los templos y pirámides de la antigua civilización, que en tantas películas hemos visto. Una experiencia inolvidable para ver de cerca y conocer mejor todas las leyendas de esta milenaria cultura.

Ven con nosotros a conocer a nuestro vecino Marruecos. En los 8 días del viaje, no sólo podrás disfrutar de Marrakech, una ciudad sin igual, con colores y olores que permanecerán mucho tiempo en tus sentidos. También nos adentraremos en las montañas del Alto Atlas y en el desierto, que nos fascinarán con sus contrastes y sus habitantes.

Turquía y Emiratos

Descubre toda la belleza de Turquía en nuestro viaje de 8 días Estambul y Capadocia. Además de conocer Ankara, la capital de la República, quedarás fascinado por la región de Capadocia. También visitarás las ruinas de Hierapolis, Éfeso y una de las ciudades más bonitas del mundo, Estambul.

¡Ese viaje te va a sorprender! Dubai y Abu Dhabi, una estancia de 6 días en la lujosa y moderna ciudad de Dubai y una visita a la capital, Abu Dhabi, junto con una excursión al desierto. Viaje en Land Cruisers por las dunas, velada con Danza del Vientre, cena en un campamento en el desierto… Estas y muchas más actividades para conocer un poco mejor los Emiratos Árabes Unidos.

Viajes de buceo

Nada con delfines

Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, nuestro viaje Buceo Mar Rojo te ofrece un recorrido de 8 días por los principales puntos del sur del Sinaí. Con inmersiones para todos los niveles, se realizan unas 3 o 4 al día (excepto el primero y el último) incluidas inmersiones nocturnas.

Como hemos dicho al principio este artículo se centra en los viajes más alejados y largos que tenemos programados para Semana Santa. Para saber más de ellos consultad nuestra página a través del enlace.

En un próximo artículo os hablaremos de los que hay previstos para Europa y España. Y, mientras tanto…

¡Viajad mucho y sed felices!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.