¿Quiénes somos?

nosotrosViajes Diferentes. El Blog de Tipinat Viajes SL

Este blog de viajes es informativo, complementario y propiedad de Tipinat Viajes SL, agencia de viajes conocida sobre todo por el portal especializado en viajes de singles: http://www.viajarsolo.com

Sin embargo, en Tipinat Viajes hacemos más cosas y tenemos un abanico diferente de actividades, siempre basadas en la propia experiencia y lo que conocemos personalmente y en lo que, con los años nos hemos convertido en expertos. Tipinat Viajes SL es el nombre fiscal de la agencia de viajes legalmente constituida, y las webs y marcas comerciales que te detallamos a continuación pertenecen todas a la misma empresa y trabajan bajo su legalidad.

Estas son nuestras webs y aquí te explicamos lo que hacemos desde cada una:

logo-viajar-solo

ViajarSolo.com  Web pionera y referente para viajeros independientes, solteros o singles, gente impar o en singular que busca viajar, conocer gente y pasarlo bien. Es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien hacerlo. Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite de edad, condición ni estado.  ViajarSolo.com se creó únicamente para ofrecer este tipo de viajes a un segmento específico: los “singles” y los viajeros individuales. Somos los primeros que empezamos a dedicarnos a los que viajan solos y quieren hacerlo de otra forma, y nuestros orígenes como tal se remontan al 2002.

logo-buceo-viajes

Buceoyviajes.com  Gran parte del equipo de Tipinat Viajes somos buceadores, apasionados del mar y de las inmersiones en cualquier océano. De nuestra experiencia viajera océanos diversos nació el departamento de la agencia que se ocupa únicamente de viajes de buceo. Hoy en día es una entidad independiente, con Jorge Forcada al frente organizando, programando y acompañando la mayoría de los viajes de grupo para que todo salga perfecto.

logo-el-transiberiano

El-Transiberiano.com  Tras muchos años ofreciendo en exclusiva el viaje del Transiberiano para singles, el boca a boca de nuestros viajeros y la profesionalidad del servicio que ofrecemos ha ido haciendo que este viaje soñado tenga una gran demanda. Abrimos esta página para atender a las peticiones de parejas, grupos y personas que NO viajan solas y ampliamos a otro tipo de trenes de lujo y destinos especiales, porque a los que viajan con nosotros les gusta repetir 😉

Pronto tendremos nuevas webs y proyectos que sabemos que os van a encantar, así que si visitas esta página regularmente encontrarás las novedades, aunque las iremos publicando según vayan saliendo.

Comments are closed.