¡Plazas disponibles!


O presentamos a continuación nuestros viajes en diciembre que están a la espera de más reservas. Son viajes únicos e inigualables en los cuales aún tenemos sitio para aquellos singles que quieran disfrutar de nuevas experiencias.

Además tened en cuenta que en algunos de estos viajes en función del número de viajeros el precio puede ser más económico que el que aparece en la web.

Kenia, Tanzania y Zanzibar

¡Vive las experiencias más exclusivas! Sobrevuela la sabana en el mejor vuelo en globo de África, disfruta de la ciudad de las 1001 noches en Zanzíbar y alójate en el más emblemático y prestigioso Tented Camp a orillas del río Mara. ¡Una ruta de cine! ¿Recordáis Memorias de África? Aquí tenéis un breve fragmento.

En nuestra ruta Memorias de África Clásico y Confort, disfrutaremos de un total de 6 días y 6 noches dentro de Parques Nacionales y Reservas, entre ellas la Reserva Masai Mara y el Parque Nacional Serengeti, los enclaves más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes. Obtén más información sobre este viaje único en nuestra ficha del viaje en Tanzania, Kenia, Zanzibar en ViajarSolo.com

Irán y su cultura

Vamos a quitarnos los prejuicios y vamos a conocer un país con una herencia artística inigualable. Lo que nos encontraremos en Irán es gente de una calidez y afabilidad excepcional: Los iraníes quieren limpiar a toda costa su imagen ante la comunidad internacional y mostrar la belleza escondida en su territorio (más de 16 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad). Además cuantos más seamos más económico puede resultar el viaje, así que no dejes de comentárselo a tus amistades.

De norte a sur recorreremos este país y las tres ciudades más representativas del país: Teherán, Isfahán y Shiraz. Conoceremos su arquitectura y su cultura, su historia antigua y reciente; nos dejaremos querer por su gente y, en definitiva, disfrutaremos durante una semana de la belleza artística de Irán. Conoce Irán y su Cultura.

Aprende Inglés en Londres

Londrés es, sin duda una de las ciudades más vibrantes del mundo. Te proponemos conocerla más a fondo junto con un grupito de singles para que le des el impulso que necesita tu Inglés.
Conoce gente de todos los países y realiza actividades con otros singles, mientra estudias en una reputada escuela.

Nuestra escuela está en el centro de Londres, justo al lado de edificios emblemáticos como la mundialmente famosa Torre de Londres, the Gherkin, el Banco de Inglaterra y the Shard. Esto pondrá a nuestros estudiantes en el corazón de la ciudad, donde se unen la parte más histórica y la parte más moderna, para una experiencia verdaderamente especial de Londres. El edificio de la escuela ha sido completamente renovado y cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas.  Visita en nuestra página Inglés en Londres para Singles.

Fin de Año en China

¿Te quieres alejar de todos y de todo? Vente a China. En nuestro viaje Fin de Año a China puedes alejarte casi hasta las antípodas. Propuesta de viaje en la cual si siempre has querido conocer al Gigante Asiático y aún no has encontrado el viaje que buscabas, aquí lo tienes con un precio de escándalo y precisamente en las fechas clave de vacaciones cuando los precios suben y suben. Conocerás la verdadera China, ese gigante oriental del  que todos hablan y muy pocos conocen.

Imagina un viaje en tren bala a más de 300 km/h desde Pekín a Sanghai en menos de cinco horas. Las salidas son siempre desde Madrid o Barcelona, así que siempre podréis poneros de acuerdo con [email protected] [email protected] para llegar al aeropuerto.

Botswana y cataratas Victoria

Desde 1993 ofrecemos a nuestros viajeros españoles la posibilidad de conocer de primera mano y a precios asequibles, lugares de ensueños que solo se veían en los documentales: el Fish River cañón, el desierto del Namib y del Kalahari, la costa de los esqueletos, las cataratas Victoria, el delta del Okavango, entre muchos otros. Cada año nuestro equipo realiza viajes de prospección en busca de los lugares más recónditos, secretos y exclusivos de los países donde operamos, para ampliar y actualizar nuestro  conocimiento de cada país y seguir en vanguardia de los viajes de aventura en África.

Sólo nos queda una única plaza disponible, así que si aún te lo estás pensando no pierdas tiempo: ¡Es tu oportunidad! Visita nuestra página y no pierdas tiempo: Botswana y cataratas Victoria te están esperando.

Si tienes cualquier duda o consulta nuestra página ViajarSolo.com o por teléfono y te responderemos lo antes posible.

Y como siempre os decimos, ¡sed felices y viajad mucho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.