Categoría Overland

Dublín para singles

[email protected] de [email protected] llevamos varios meses trabajando y ni nos acordamos de las vacaciones de, ¡ay! principios de junio… Hemos soportado el calor de todo el verano. Que [email protected] nuestros compañ[email protected] fueran yendo y viniendo… ¡O incluso aún no nos hemos podido ir de vacaciones porque [email protected] [email protected] nos cree indispensable! Pues nada: hay que realizar una escapada como sea.

Sin embargo muchos destinos playeros ya no son tan apetecibles o bien están fuera del alcance de nuestro bolsillo. Sin embargo eso por contra hace mucho más atractivos otro destinos en estas fechas: como la preciosa Irlanda y Dublín. Mucho menos masificados en estas fechas y con un clima aún benigno en otoño.

Singapur te llama

El equipo de www.viajarsolo.com acabamos de volver de Singapur una ciudad viva y alucinante, el Tigre Asiático, una ciudad, isla y nación que con cinco millones de habitantes y el tamaño de Menorca se ha convertido en un icono mundial.

Es un lugar perfecto para pasar unos días, tanto de propio como aprovechar una escala de los numerosas rutas hacia Asia o Australia y Nueva Zelanda que hacen parada técnica allí, algo que casi todas las compañías aéreas facilitan y que os vamos a aconsejar porque realmente merece la pena y no hay que perderse…!!

¡¡Hay tanto que hacer en Singapur…!!!