Categoría Overland

Disfruta de la aventura con nuestros Grandes Viajes

Como siempre os decimos, en ViajarSolo tenemos viajes para todos los gustos y bolsillos. Desde fantásticos viajes por España hasta viajes increíbles por Oceanía. En este artículo os hablaremos de algunos de los viajes que podréis encontrar bajo el epígrafe “Grandes Viajes“.

Descubre nuevas culturas en Semana Santa

Seguro que ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa. ¿Te gustaría hacer un viaje pero no estás muy seguro de dónde ir? En ViajarSolo tenemos un montón de propuestas que ofrecerte. Si sigues adelante verás que tenemos viajes adaptados a todos los bolsillos y a los días que tengas libres.

Dublín para singles

[email protected] de [email protected] llevamos varios meses trabajando y ni nos acordamos de las vacaciones de, ¡ay! principios de junio… Hemos soportado el calor de todo el verano. Que [email protected] nuestros compañ[email protected] fueran yendo y viniendo… ¡O incluso aún no nos hemos podido ir de vacaciones porque [email protected] [email protected] nos cree indispensable! Pues nada: hay que realizar una escapada como sea.

Sin embargo muchos destinos playeros ya no son tan apetecibles o bien están fuera del alcance de nuestro bolsillo. Sin embargo eso por contra hace mucho más atractivos otro destinos en estas fechas: como la preciosa Irlanda y Dublín. Mucho menos masificados en estas fechas y con un clima aún benigno en otoño.