¡Nos vemos en ARATUR 2018!


Se acerca la Feria de Turismo de Aragón ARATUR 2018. Como no podía ser de otra forma, ¡allí estaremos!. El fin de semana del 11 al 13 de mayo podréis venir a vernos al Palacio de Congresos de Zaragoza. En el recinto de la antigua Expo, en el stand 14, vais a poder encontrarnos de 11:00 a 14:30 h por la mañana y, por la tarde, de 16:30 a 20:30 h.

Si no habéis asistido nunca a este Salón del Turismo os podemos contar que es un viaje para todos los públicos. En la zona expositiva podréis encontrar los destinos nacionales e internacionales más interesantes. Por un lado hay stands de comarcas y municipios de Aragón, y de otras localidades españolas e internacionales. Por otro lado hay stands de hoteles, paradores, balnearios, camping, casas rurales, estaciones de sky… Y, como no, stands de agencias de viajes, publicaciones especializadas y portales turísticos. Pero no es sólo eso. También hay degustaciones y catas de productos regionales, nacionales e internacionales. Además de actividades para niños y mayores como visitas virtuales, presentaciones, vídeos, photocall, concursos y visitas guiadas.

Novedades en ARATUR 2018

En esta XIII edición del Salón Aragonés de Turismo, entre las actividades para los pequeños que visiten la feria, se encuentra, como novedad, el Tragachicos. Para grandes y pequeños estarán los espectáculos de Pepin Banzo y Sésamo On Tour de Port Aventura World. Y, en lo propiamente turístico, habrá una recreación de la Cueva de las Güixas de Villanúa (Huesca), y la posibilidad de realizar visitas guiadas al recinto de la Expo. En cuanto a desgustaciones, podréis probar mojitos de Cuba, horchata valenciana, chocolates de azafrán, zumo de naranja, aceite de aragón y también habrá catas de vino.

Para consultar todas las actividades aquí os dejamos un enlace al pdf de Feria de Zaragoza.

ViajarSolo y El Transiberiano en ARATUR

El año pasado más de 20.000 personas pasaron por esta feria del turismo. Nosotros estuvimos allí, además de con nuestro stand, participando en dos charlas presentando El Transiberiano.com y ViajarSolo.com. Si tenéis curiosidad, podéis ver los vídeos de estas charlas en nuestro artículo del año pasado, junto con un vídeo que se emitió en Aragón en Abierto cuando se pasó por nuestro stand.

En la charla sobre ViajarSolo nuestra compañera Claudia explicó a qué se dedica nuestra agencia, qué tipo de viajes organizamos, donde nos encontramos (si, estamos en Zaragoza), y qué hace a nuestra agencia y a nuestros viajes tan especial.

La charla sobre El Transiberiano desvela todos los secretos de esta impresionante ruta. En ella Hellen, además de detallar las características de nuestro viaje nos enseña fotos de las cabinas, de los restaurantes, el bar, las actividades que se realizan, y las ciudades y parajes que se visitan.

Dónde encontrarnos

Si queréis vernos en directo, pedir información sobre nuestros viajes o preguntar cualquier cosa, no dudéis de venir a visitarnos. Podréis encontrarnos en el stand número 14. Os dejamos un plano de la localización del Palacio de Congresos y de la zona donde estaremos ubicados.

Además la entrada es gratuita para todos los asistentes, así que os animamos a venir.

Y, mientras os esperamos para conocernos en persona, ya sabéis: ¡sed felices y viajad mucho!

Si os viene mejor escuchar este artículo aquí tenéis el estupendo vídeo que ha preparado nuestro compañero Javier locutando es artículo. ¿Lo compartís en las redes sociales?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.