Categoría Naturaleza

Comprometidos con un Turismo Responsable

En Viajarsolo somos amantes de los animales. Casi todos los que trabajamos aquí tenemos algún peludo que otro, y ya nos habréis visto en varias fotos de las redes sociales, que muchas veces en la oficina o la agencia estamos los humanos y los perros compartiendo espacio de trabajo tan a gustito… Somos de los que, vayamos donde vayamos, terminamos recogiendo basura y llevándola a un contenedor, y cuando estamos en el mar, acabamos llenos de porquería tirada por otros tratando que no llegue al estómago de tortugas, peces o cualquier otro habitante marino.

Las empresas están formadas por personas, y como todos nosotros somos 100% “animal lovers” podemos asegurar con orgullo que Tipinat Viajes con todas sus ramas (ViajarSolo.com, Buceoyviajes.com, El-Transiberiano.com y por supuesto este blog)  somos una empresa comprometida con todo lo que tiene que ver con la defensa de los animales, en la protección de sus derechos, y por supuesto, dado que es donde nos movemos, por lo que ahora se llama Turismo Responsable y que siempre hemos considerado como “viajar respetuosamente”.

Adiós verano… ¡Bienvenido otoño!

Bueno, a todos nos pone un poco tristes cuando termina el verano. Se acabó el tiempo de terrazas, de largas excursiones durante el día y sobre todo las vacaciones. Sin embargo el otoño también es una época que ofrece un montón de alternativas y destinos turísticos.

Hoy os vamos a proponer destinos “otoñales” que esperamos os seduzcan e inviten a soñar y a viajar. ¡Comenzamos!

Escapadas rurales. Montaña, aire fresco y aventura…

Verano, el sol, la playa… Aglomeraciones en la autopista, el aire acondicionado a toda potencia. Música, baile… ¡Por supuesto que nos gusta la playa y la costa! Pero siempre nos queda ese reducto interior, nuestros preciosos pueblos de la meseta, el Pirineo, la montaña, senderismo…

Porque todos tenemos nuestros gustos y preferencias a continuación os presentamos varias propuestas que os pueden interesar para disfrutar del aire fresco de la montaña y escapar del “mundanal ruido”.

123