Categoría Naturaleza

Disfruta de la aventura con nuestros Grandes Viajes

Como siempre os decimos, en ViajarSolo tenemos viajes para todos los gustos y bolsillos. Desde fantásticos viajes por España hasta viajes increíbles por Oceanía. En este artículo os hablaremos de algunos de los viajes que podréis encontrar bajo el epígrafe “Grandes Viajes“.

Comienzan las vacaciones escolares

Esta semana han empezado las vacaciones escolares. Si tenéis hijos, seguramente estaréis pensando en dónde ir con ellos, sobre todo si sois singles. En ViajarSolo tenemos muchas opciones para poder disfrutar juntos. Desde viajes en España o incluso ¡un viaje al Caribe! Todos organizados para que vuestros hijos puedan divertirse con otros niños, a veces junto con los padres, a veces sin ellos. Y, por supuesto, lo mismo para vosotros: conocer a otros padres y pasarlo bien con vuestros hijos, además de tener tiempo para vosotros.

Por amor al mar

En ViajarSolo somos unos absolutos enamorados del mar, seguro que te has dado cuenta ¡con la cantidad de viajes de agua que tenemos!

La verdad es que nos empeñamos en dar a conocer las maravillas de las actividades acuáticas, desde veleros a yates, pasando por buceo, snorkel, kayaks o cualquier cosa que implique estar, o a remojo, o rodeado de agua… Y es que, en el fondo, a una gran mayoría, nos encanta, y cuando el que no lo sabía lo descubre, no quiere dejar de vivir experiencias azules.

Para este verano tenemos un montón de propuestas para pasar unas vacaciones bien fresquitos, tanto para noveles como para expertos…