Nace una Red Social para amantes del mar: Deepblu


Deepblu

Comunidad Deepblu de buceadores, todos conectados en la nube y en el Azul

Ayer, 12 de diciembre, fue el lanzamiento de la plataforma DEEPBLU, una auténtica red social para buceadores y amantes de los Océanos.

¿Recordáis que hace unos meses os hablábamos del Cosmiq, un ordenador de buceo “social”  (aquí el enlace al post)?  ¡Pues son los mismos que nos han vuelto a sorprender!

No es fácil innovar en un mundo en que está todo tan hecho, pero el equipo de Deepblu lo ha vuelto a hacer. Supone un paso más hacia delante, una vuelta de tuerca a las necesidades de los aficionados -apasionados, diría yo- de una afición en concreto, en este caso el submarinismo, y una propuesta realmente interesante de encuentro.

Nosotros ya estamos dentro, ¿¿y tu??

https://www.deepblu.com

 Un punto de encuentro para amantes del Azul

Ya seas buceador, apneista, o simplemente si te gusta el mar, este puede convertirse en tu lugar de referencia.  Os animamos a entrar, curiosear, participar, comentar, publicar vuestras fotos y videos, interaccionar con buceadores de cualquier parte del mundo y en definitiva, disfrutar de nuestra pasión.

Sentirse en casa, también cuando estamos fuera del agua, ¡es una sensación de lo más agradable!

Aquí contamos un poquito cómo es esta nueva comunidad, aunque lo mejor es que seas tu mismo el que la descubra. Tened en cuenta que aún está en fase Beta (ya lo indica el logo), por lo que puede haber algún error puntual, pero que no cunda el pánico. Si ves algo raro, incluso puedes notificarles, siempre les va a ayudar. Nosotros hemos participado antes de su lanzamiento como Beta Testers en las fases de prueba y la verdad, que nos ha gustado muchísimo y creemos que tiene un montón de posibilidades.

El aspecto visual es súper limpio, atractivo e intuitivo; enseguida te sientes familiarizado y es tremendamente sencillo y ágil ir de un menú a otro y moverte por la red… Además con tanta foto de lo que nos gusta, es muy agradable trastear en ella, e ir viendo gente de todo el mundo con nuestras aficiones, encontrar artículos interesantes y pasar un buen rato. El único “pero” que le podemos poner los españoles es que de momento está todo en inglés, pero esto es algo que más adelante cambiará, ya que será una plataforma multilenguaje, así que de momento nos sirve para practicar el idioma 🙂

Una cosa muy buena que tiene, es que puedes ver todo lo que hay sin necesidad de registrarte. Así solo lo harás cuando estés convencido que te gusta (y apuesto que será pronto!)

 

Deepblu dive on

Deepblu red social buceadores

¿Qué tenemos por aquí?

 

Discovery

Es la línea de tiempo de las publicaciones más destacadas, lo último o novedoso, el ponerse al día, en definitiva. Noticias, videos, fotos, comentarios, actualidad, inmersiones, ferias, eventos… Todo lo que tenga que ver con nuestros océanos va a estar aquí.

Community

Un apartado que seguro te va a encantar, donde hay numerosos grupos concretos para hablar o  saber sobre algo en especial, desde puntos de buceo en un lugar determinado, hasta últimos gadgets pasando por todo lo que tú quieras. Y ese “tu quieras” es real, porque podrás crear tú mismo un grupo que te interese!

Planet Deepblu

Aún no está totalmente funcional, ya que la plataforma está todavía en fase Beta, pero te vamos a hacer el spoiler ;):  es la zona para poder planificar tus buceos, con toda la información de inmersiones, centros de buceo, vida a bordo… de cualquier rincón del mundo, así como de profesionales de todo tipo, viajes, actividades…. Pasaremos mucho tiempo aquí en cuanto esté en marcha, no lo dudamos!

About Deepblu.

Merece la pena que te pases a conocer un poco a este gran equipo y lo que hace, porque van a dar mucho que hablar! Una empresa joven de Taiwan que está cambiando la forma de hacer las cosas en el mundo del buceo, primero rompiendo moldes con un ordenador social a un precio tan razonable, ahora con la plataforma y… ¿quien sabe qué más tendrán pensando para sorprendernos??

Shop.

Como indica, es la zona de la tienda, donde poder adquirir los estupendos ordenadores Cosmiq y Cosmiq + (la nueva línea de colores… ¡¡son preciosos!!) o cualquiera de los accesorios, o descargar los manuales, información general…

Area Personal

En la parte superior de la derecha es donde está tu zona de login y area privada. Desde aquí podrás acceder y modificar tu perfil, ver, contactar y hacer nuevos compañeros de buceo en la red, aparecen tus publicaciones  y lo que han comentado en ellas, añadir inmersiones -bien directamente a través de la APP del Cosmiq si tienes este ordenador, o con otros, si tienen posibilidad de conectar con redes sociales (hay varios que lo hacen y Deepblu ha sido muy inteligente al permitir esta interacción)-, revisar todas las notificaciones y todo lo que necesitas de la web y la plataforma.

Deepblu launching contest

Concurso Tus inmersiones más memorables

 

Y si después de todo esto, todavía necesitas una motivación especial para entrar y registrarte, puedes participar en el concurso de lanzamiento , simplemente publicando una de tus inmersiones más memorables, una foto, un video y un texto que enganche, y podrás ganar uno de sus increíbles ordenadores de buceo Cosmiq +, que son una pasada!

 

Enhorabuena y gracias equipo de Deepblu, ¡¡los buceadores estábamos esperando algo como esto!!!

Esperamos verte y conectar dentro de la plataforma.  Mientras tanto, nos unimos a su lema,  y nos despedimos con su frase, que también es nuestro leiv motiv…

DIVE ON!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.