Categoría Grandes Viajes

Tipos de viajes más solicitados en el verano de 2017

La temporada de verano se acaba. Durante los meses de junio, julio y agosto hemos recibido más de un millón de visitas de usuarios en ViajarSolo.com. Singles, personas que no coincidían con amigos o con su pareja para viajar, gente con ganas de desconectar de todo… De un modo u otro personas que querían viajar con otras personas en una situación similar a la suya.

A todos ellos les hemos ofrecido todo nuestro amplio catálogo y por supuesto siempre hay algún tipo de viaje que destaca más que otro. Vamos a analizar y mostraros cuales han sido los tipos de viaje más buscados este verano. Lo que no quiere decir que no estén disponibles ya. Seguro que muchos de ellos aún podéis realizarlos.

Música y viajes: la mejor combinación

Suponemos que estaréis de acuerdo con nosotros cuando digamos que un buen viaje tiene que tener como aliado una buena banda sonora que haga más llevaderos los largos trayectos o las esperas en los transbordos. Naturalmente sabéis que promovemos como siempre las relaciones humanas e intentamos que los diferentes singles o personas independientes que reserváis vuestros viajes con nosotros forméis un buen grupo.

Sin embargo hay momentos en los cuales simplemente nos apetece relajarnos y desconectar, ponernos los auriculares y escuchar nuestra música favorita y dejarnos transportar por ella. Ya no decimos nada cuando viajamos en un automóvil o transporte en grupo, subimos la radio y nos ponemos todos a cantar a pleno pulmón. En este artículo recopilaremos algunos vídeos musicales, que a nuestro juicio, bien podrían evocar en nosotros algunos de los paisajes o ciudades más demandados este verano. ¿Nos acompañáis? Pues subid el volumen para una descarga de buena música. Comenzamos…

Más viajes de película

Dado el éxito de semanas pasadas con nuestro primer artículo sobre películas, continuamos esta semana con una nueva sesión doble de cine y viajes. Así que poneos có[email protected], preparad las palomitas y vamos a bajar lentamente las luces para comenzar la proyección.