Fin de año single, ¿cual prefieres?


El fin de año es un momento ideal para viajar: para reunirnos con la familia, quedar con los amigos antes de que termine el año, fiestas de fin de año, etc. Os proponemos varias alternativas de viajes en Fin de Año: familiares, con niños, singles a tope, glamour y lujo, alocadas, clásicas, etc.

Estamos [email protected] que alguna de ellas os harán dar la campanada.¡Comenzamos! Te presentamos nuestro nuevo concepto de “NocheViajes para Singles”… 😉

Fin de año con niños

Todos sabemos lo importante que es la familia y si tenéis niños es fundamental que disfruten y se diviertan en estas fechas. ¿Os imagináis unas Navidades con [email protected] [email protected] en un hotel sólo para [email protected]? Del 30 de diciembre al 1 de enero, vamos a celebrar un cambio de año muy especial. Un Fin de Año con Niños con una programación intensa para que tanto los niños como los adultos disfrutemos muchísimo y tengamos un cierre de final de año super emocionante.

Nuestro hotel exclusivo situado en Zamora: Posada Real Molino de Losacio es un alojamiento de lujo que hará que nuestras vacaciones sean un recuerdo inolvidable. Mamás y papás monoparentales nos alojaremos en el hotel con nuestros [email protected] así que dispondremos de todas las estancias para realizar la fiesta de Fin de año con libertad. ¿Alguien conoce un plan más divertido?

Minicrucero a Roma

Roma es única en Navidad. Una de las capitales europeas de mayor encanto. Estamos [email protected] a cambiar el concepto de Crucero de singles, haciendo grupos más pequeños que vayan juntos al crucero, como amigos que han quedado para viajar, sin grandes grupos de gente que al final no llega a conocerse bien. Prepárate a conocer nuestro concepto de Crucero de singles para viajar bien acompañado entre amigos. Si piensas como nosotros ¡¡Te esperamos!! Visita el enlace de nuestro Crucero a Roma.

¿Eso significa menos diversión? En absoluto. Si has hecho algún crucero con nosotros sabéis que no existe el aburrimiento a bordo. Seis días absolutamente geniales y únicos con la mejor compañía comenzando el nuevo año. Venga anímate y visita nuestro enlace en ViajarSolo.com

Concierto de Fin de Año en Viena

¿Eres de los que se levanta el día de Año Nuevo para ver el primer concierto del Año en la tele? Si es así, ¿por qué no te animas a disfrutarlo en directo? Por supuesto dedicado a los amantes de la música, en una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Pasar aquí el Fin de Año denotará un gusto exquisito. Si formas parte de este grupo selecto que ama la Música. No te lo pienses.

Podrás asistir a los conciertos de Fin de Año y Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, te deleitarás con las voces de los Niños Cantores y disfrutarás de los acontecimientos musicales más especiales: ópera, opereta, conciertos y cenas, en los ambientes más exclusivos de la Ciudad Imperial decorada para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Será un Fin de Año inolvidable. Visita nuestra página ViajarSolo.com y no te pierdas nuestro Concierto de Año Nuevo en Viena.

Fin de Año en Nueva York

Lanzate este año. Viaja a Nueva York y tómate las uvas en Times Square. Te alojarás en uno de los más exclusivos hoteles de Times Square en la ciudad más cosmopolita del mundo. Dos días mágicos en los cuales la capital más cosmopolita del mundo se viste de gala. Además con vuelo directo y traslado al hotel incluido.

Adéntrate en la ciudad que te hace sentir sumergido de lleno en una película, sé tú el actor en los escenarios que ves en tantos y tantos filmes, disfruta con la variedad, el colorido, las sensaciones que sólo puede ofrecerte la gran manzana… Hay tantas cosas que ver: Broadway, Times Square, Bronx, Chinatown, Central Park, Greenwich Village, Soho; los mejores museos del mundo: Metropolitan, Guggenheim… Visita nuestra web y nuestro viaje a New York en Fin de Año.

Y aún hay más… Visita nuestra web

Y si aún quieres consultar más viajes ponemos a diposición nuestra web ViajarSolo.com donde aún te podemos ofrecer aún más viajes para Fin de Año y Reyes.

Por supuesto sólo nos queda desearos que paséis unas estupendas Navidades, sean cuales sean vuestros planes, pero sobre todo recordad: ¡Viajad y sed felices!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.