Categoría Exclusivos ViajarSolo

Los viajes más solicitados en abril en ViajarSolo

Aprovechando el final de mes y que ya han terminado las vacaciones de Semana Santa vamos a recopilar cuales son los viajes y ofertas que más éxito han tenido y más nos habéis demandado.

Seguro que leyendo el artículo podréis obtener más ideas de cara al veranito. Comenzamos con nuestro repaso.

Ofertas, novedades y viajes exclusivos en ViajarSolo para Semana Santa

Como ya sabéis intentamos siempre ofreceros los mejores viajes, los más exclusivos y al mejor precio. Viajes para gente independiente y que por distintos motivos viajáis [email protected]

Por este motivo habréis observado que en nuestra web ViajarSolo.com hemos añadido una nueva zona destacada, en donde incluiremos aquellos viajes que ponemos en oferta, quedan unas pocas plazas para completarlos o cuya fecha de salida está a la vuelta de la esquina.

Baños de Bosque

Desde hace tiempo en países como Japón, donde el amor a la Naturaleza llega a un punto casi sagrado, existen los “baños de bosque” como una experiencia altamente valorada, hasta el punto que el propio gobierno nipón tiene espacios reservados protegidos en los bosques para que sus ciudadanos puedan practicar el llamado Shinrin Yoku, considerada altamente beneficiosa tanto para la salud y rendimiento de las personas, como para la protección y conservación de los bosques.. Se trata de una técnica ancestral desarrollada en la gran mayoría de las culturas antiguas y que ya se ha convertido en un movimiento en Occidente.

Así, desde el lejano Oriente llega a nuestro país esta nueva modalidad de ecoturismo, el Baño de Bosque, que es tan sencillo y tan profundo como “Comunicarse con la naturaleza a través de los Sentidos”

¿Cómo es esto? Se basa en hacer un recorrido por un paraje natural de especial riqueza arbórea y belleza, mejor si es un bosque maduro, de la mano de un guía conductor de esta novedosa actividad, que será quien nos ayudará a ver con otros ojos el bosque. El experto se convierte de este modo en un guía sensorial y es fundamental para iniciarnos en la inmersión en un bosque singular, proponiendo con diferentes técnicas, una experiencia mucho más consciente y plena del entorno que nos rodea, actuando de mediador entre el bosque y nosotros. El bosque ya no solo se visita, ¡¡se vive !!