Categoría Exclusivos ViajarSolo

Baños de Bosque

Desde hace tiempo en países como Japón, donde el amor a la Naturaleza llega a un punto casi sagrado, existen los “baños de bosque” como una experiencia altamente valorada, hasta el punto que el propio gobierno nipón tiene espacios reservados protegidos en los bosques para que sus ciudadanos puedan practicar el llamado Shinrin Yoku, considerada altamente beneficiosa tanto para la salud y rendimiento de las personas, como para la protección y conservación de los bosques.. Se trata de una técnica ancestral desarrollada en la gran mayoría de las culturas antiguas y que ya se ha convertido en un movimiento en Occidente.

Así, desde el lejano Oriente llega a nuestro país esta nueva modalidad de ecoturismo, el Baño de Bosque, que es tan sencillo y tan profundo como “Comunicarse con la naturaleza a través de los Sentidos”

¿Cómo es esto? Se basa en hacer un recorrido por un paraje natural de especial riqueza arbórea y belleza, mejor si es un bosque maduro, de la mano de un guía conductor de esta novedosa actividad, que será quien nos ayudará a ver con otros ojos el bosque. El experto se convierte de este modo en un guía sensorial y es fundamental para iniciarnos en la inmersión en un bosque singular, proponiendo con diferentes técnicas, una experiencia mucho más consciente y plena del entorno que nos rodea, actuando de mediador entre el bosque y nosotros. El bosque ya no solo se visita, ¡¡se vive !!

Fin de año single, ¿cual prefieres?

El fin de año es un momento ideal para viajar: para reunirnos con la familia, quedar con los amigos antes de que termine el año, fiestas de fin de año, etc. Os proponemos varias alternativas de viajes en Fin de Año: familiares, con niños, singles a tope, glamour y lujo, alocadas, clásicas, etc.

Estamos [email protected] que alguna de ellas os harán dar la campanada.¡Comenzamos! Te presentamos nuestro nuevo concepto de “NocheViajes para Singles”… 😉

El Transiberiano

Súbete en El Transiberiano. De Rusia a China pasando por Mongolia, unos parajes que no podrás olvidar, con razón ha sido escenario de multitud de películas este tren que destila una magia impresionante y que deja huella en quien la vive.

123