Categoría Exclusivos ViajarSolo

Tipos de viajes más solicitados en el verano de 2017

La temporada de verano se acaba. Durante los meses de junio, julio y agosto hemos recibido más de un millón de visitas de usuarios en ViajarSolo.com. Singles, personas que no coincidían con amigos o con su pareja para viajar, gente con ganas de desconectar de todo… De un modo u otro personas que querían viajar con otras personas en una situación similar a la suya.

A todos ellos les hemos ofrecido todo nuestro amplio catálogo y por supuesto siempre hay algún tipo de viaje que destaca más que otro. Vamos a analizar y mostraros cuales han sido los tipos de viaje más buscados este verano. Lo que no quiere decir que no estén disponibles ya. Seguro que muchos de ellos aún podéis realizarlos.

El Top 10 para singles de este verano en ViajarSolo.com

Ya estamos en el ecuador de la campaña de verano y con más de 3.000 solicitudes de información sobre nuestros viajes gestionadas ya podemos informaros de cuales son los destinos más solicitados este verano de 2017.

Si aún estáis dudando sobre vuestro destino vacacional o habéis tenido que dejar para última hora el disfrute de vuestras vacaciones aquí tenéis nuestro Top 10 de viajes en Viajar Solo para 2017.

Las nuevas propuestas para este verano

¿Cómo estáis? Las últimas semanas las hemos pasado investigando y trabajando para ofreceros las mejores ofertas e itinerarios que puedan saciar vuestras ansias de aventura y viajes. En breve os vamos a ofrecer un artículo con las últimas novedades y viajes añadidos a nuestro catálogo en ViajarSolo.com

En breves semanas estaremos en pleno verano, por lo que nos hemos puesto las pilas para poder ofrecereos aquello que más deseáis. Vacaciones a vuestro aire, conociendo nueva gente y conociendo nuevos destinos. Comenzamos pues con la novedades de este verano en ViajarSolo.com En este artículo reunimos algunas novedades y la reedición de viajes de anteriores temporadas que han sido un completo éxito.