Categoría Exclusivos ViajarSolo

Fin de año single, ¿cual prefieres?

El fin de año es un momento ideal para viajar: para reunirnos con la familia, quedar con los amigos antes de que termine el año, fiestas de fin de año, etc. Os proponemos varias alternativas de viajes en Fin de Año: familiares, con niños, singles a tope, glamour y lujo, alocadas, clásicas, etc.

Estamos segur@s que alguna de ellas os harán dar la campanada.¡Comenzamos! Te presentamos nuestro nuevo concepto de “NocheViajes para Singles”… 😉

El Transiberiano

Súbete en El Transiberiano. De Rusia a China pasando por Mongolia, unos parajes que no podrás olvidar, con razón ha sido escenario de multitud de películas este tren que destila una magia impresionante y que deja huella en quien la vive.

Propuestas para el puente de diciembre de 2016

Este año el puente de diciembre, puente de la Constitución o como lo queráis llamar se promete de lo más movidito. Es una semana fantástica, en la cual existen muchas posibilidades de preparar una escapada el fin de semana, o preparar un auténtico acueducto de nueve días festivos si  has podido repartir esos días de vacaciones que te habías reservado este verano.

Como siempre desde ViajarSolo.com os hemos preparado unas cuantas propuestas. De diverso tipo según vuestra situación: singles, multiparentales y escapadas. Dejadnos que os tentemos con unas “ofertas que no podréis rechazar”.

123