Bucear con ViajarSolo


Si os gusta el mar y la naturaleza seguro que vuestro deporte es el buceo. Tanto si habéis buceado alguna vez como si habéis pensado que os gustaría probarlo, en ViajarSolo tenemos una amplia variedad de viajes de buceo para adaptarse a lo que estáis buscando. Seguid leyendo y venid a bucear con nosotros.

Si preferís oir el artículo locutado, aquí tenéis el estupendo vídeo que ha preparado nuestro compañero Javier:

Hace poco escribimos un artículo, Por amor al mar, sobre los viajes de mar que podéis encontrar en ViajarSolo. En él os hablábamos de los viajes que tenemos relacionados con el mundo acuático en general. Pero hoy queremos detenernos y profundizar en los dirigidos al buceo. Vamos a repasar las posibilidades que os ofrecemos ya que son muy variadas. Van desde viajes dirigidos a aprender, hasta viajes para los que ya tienen experiencia.

Aprender a bucear con ViajarSolo

Si siempre habéis querido bucear pero nadie de vuestro alrededor comparte vuestro interés, no esperéis más. Tenemos varios viajes en los que podréis pasar unos días muy divertidos, compartiendo clases y momentos mágicos con otras personas con vuestros mismos intereses.

¿Qué se necesita para aprender a bucear? La verdad es que no hace falta una condición física especial. Solamente no tener problemas respiratorios y cardiovasculares. Se requiere un certificado médico con unos parámetros determinados, que se podrá obtener en destino. Lo que es imprescindible es que os guste el mar. Y, sobre todo, un gran amor y respeto por la naturaleza. Lo que obtendrás en este viaje es el primer título de buceo recreativo. El Open Water Diver de PADI os permitirá bajar hasta 18 metros, en cualquier parte del mundo, acompañados de un compañero de tu mismo nivel o superior. Tiene como finalidad formar un buceador con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse en forma segura y tranquila en el agua.

 

Si queréis hacer el curso sin salir de España, tenemos dos viajes: Aprende a bucear en Jávea y Aprende a bucear en Costa del Azahar. En ambos viajes se combinan clases teóricas con clases prácticas. Dentro de las clases prácticas habrá unas primeras inmersiones en aguas confinadas (piscina o cala) y después las esperadas inmersiones en aguas abiertas. Y, cuando terminéis, existe la posibilidad de ampliar fines de semana para seguir haciendo inmersiones, ya como titulados, a un precio especial.

Viajes fabulosos con posibilidad de bucear

Si lo que queréis es hacer un viaje de vacaciones que nunca vais a olvidar, y que esté relacionado con el buceo, tenemos varias opciones. En estos viajes podréis aprovechar para obtener el título de buceo. Y, si ya lo tenéis, podréis disfrutar de inmersiones únicas.

Empezamos con el viaje Nadar con Delfines Mar Rojo. Este viaje está dirigido a personas sin conocimientos de buceo. Sin embargo, os ofrecemos la oportunidad de sacar el curso de buceo allí con una oferta muy económica. Así, además de poder nadar con delfines en libertad, podréis disfrutar de los fantásticos arrecifes coralinos y de su fabulosa fauna. Un auténtico paraíso que podréis ver más de cerca gracias al curso.

Lo mismo ocurre con Playas de Mozambique y Sudáfrica. Mozambique es un paraíso natural, con uno de los litorales más largos del continente. Además tiene una concentración de vida marina inusual. Así, en este viaje de aventura, os ofrecemos la oportunidad no sólo de conocer el África salvaje en tierra, sino el África salvaje costero. Además si os queréis iniciar en el buceo, o ya estáis enganchados a este mundo, conoceréis el África salvaje que habita bajo el mar.

Otro de los viajes con posibilidad de bucear es Filipinas Cebu. Este es uno de nuestros viajes en el que vosotros decidís qué tipo de vacaciones queréis. Podréis descansar y relajaros en un entorno paradisíaco, o hacer una amplia variedad de actividades. Desde descubrir la espectacular naturaleza de la isla con las excursiones opcionales a realizar multitud de deportes, sobre todo acuáticos. El resort donde os alojaréis está situado directamente sobre la orilla del arrecife y tiene centro de buceo. Además, los puntos de inmersión son fácilmente accesibles y están a pocos minutos. Algunos de estos puntos son Marine Sanctuary, Airplane wreck o Dolphin House south.

Y, para finalizar este grupo, Maldivas, paraíso single. Un viaje de 9 días en barco por este archipiélago donde descubrirás unos paisajes que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo. Por un lado, podréis nadar en aguas cristalinas, hacer snorkel en los arrecifes de coral, o descansar en paradisíacas playas. Como actividades opcionales, a reservar antes de la salida, hay bautizos de buceo, o inmersiones para buceadores titulados, siempre con guía acompañante.

Viajes dirigidos a buceadores con título

Y ahora os comentamos los viajes dirigidos a buceadores, tanto a principiantes, como a buceadores avanzados.

 

Empezamos con Buceo Mar Rojo. La ruta Norte del Mar Rojo tiene un montón de lugares de inmersión especiales. En este viaje, recorreremos una selección que no deben faltar en vuestro libro de inmersiones. La previsión es hacer de 3 a 4 inmersiones diarias, incluidas inmersiones nocturnas. Esta ruta, va desde el Parque Nacional de Ras Mohammed al Estrecho de Tiran. Por supuesto sin olvidar el increíble Thistlegorm, uno de los pecios más famosos del mundo: un barco de guerra hundido durante la II Guerra Mundial cargado de motos, camiones, motores de avión, armamento, y ¡hasta dos locomotoras!

Durante el viaje se escogerán los mejores momentos para cada inmersión según la previsión meteorológica, las recomendaciones del capitán y los guías de buceo, y los otros barcos que haya en cada zona. Todo siempre para poder disfrutar de cada inmersión al máximo.

Y, por supuesto, nuestros Viajes de buceo. Aquí encontraréis los próximos viajes organizados por nuestros compañeros de BuceoyViajes, profesionales del buceo, instructores y guías. Ellos, en su web, ofrecen una gran variedad de destinos y fechas, para que puedas elegir la que más te apetezca.

No esperéis más y animaos a disfrutar del maravilloso mundo submarino en cualquiera de los viajes que os ofrecemos. Para cualquier duda, podéis consultarnos por mail o teléfono y os atenderemos [email protected]¡Sed felices y viajad mucho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.